qertinvest.blogg.se

Codigos sonoros
Codigos sonoros









En la Directiva 2002/49/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de Junio de 2002 sobre evaluación y gestión del ruido ambiental se hace referencia a la importancia de conservar las zonas tranquilas tanto en aglomeraciones, donde el espacio delimitado por la autoridad competente no puede superar un determinado nivel sonoro, como en campo abierto, definido como espacio delimitado por las autoridades no perturbado por ruido del tráfico, la industria o actividades recreativas.

  • Tesis en acceso abierto en: TESEO DehesaĮl trabajo que aquí se presenta incide sobre el ambiente sonoro urbano y de los espacios verdes, y sobre características muy específicas de este ambiente como es el paisaje sonoro, un aspecto muy poco estudiado en España, pero al que se le ha dedicado mucho esfuerzo fuera de nuestras fronteras.
  • Tecnología de los sistemas de transporte.
  • Ingeniería y tecnología del medio ambiente.
  • Tribunal Calificador de la Tesis: Rosendo Vílchez Gómez ( presid.), Rubén Maderuelo Sanz ( secret.), Javier Redondo Pastor ( voc.).
  • Lectura: En la Universidad de Extremadura ( España ) en 2022.
  • Directores de la Tesis: Juan Miguel Barrigón Morillas ( dir.
  • Published on Diego Masi / Cerrillos / Chile / SAM Seminario de Artes Mediales de la Universidad de Chile.Diseño del espacio urbano : métodos de ingeniería aplicados al ambiente sonoro Published on DIEGO MASI / CEMENTERIO CENTRAL / Paisaje Sonoro e Improvisación Vagancia Wandelweiser Published on Diego Masi / Verticalidad / Museo Blanes 2016 Published on DIEGO MASI / PROTOCOLO / ESPACIO DE ARTE CONTEMPORÁNEO / MARZO DE 2016

    codigos sonoros

    DIEGO MASI’s tracks DIEGO MASI L I N E A L M E N T E Galería SOA Arte Contemporáneo Junio De 2015 FilaAC - Feira Independiente Latinoamericana de Arte Contemporânea, Sao Paulo, Brazil. He has participated in different International Fairs, Art Miami, United States.Īrt Verona, Italy. 1985 Mention, Club de Leones, Montevideo, Uruguay. 1994 First Prize VI National Exhibition of Young Plastics, Montevideo./ Mention, Biennial of the Museum of American Art, Maldonado, Uruguay./ 1992 First Prize of the Uruguayan Circle of Advertising, Montevideo, Uruguay./ 1979 Mention, drawing, OEA, New York, United States. Prize VII Bienal de Salto./ Prize First Biennial of Art AC Peñarol, Montevideo./ Mention Seventh Chandon Biennial, Palais de Glace, Buenos Aires./ Capital Experiment Workshop Fund Award, Montevideo./ 1995 First Prize 100 Years Contest of the Venice Biennial, Montevideo./ 1996 IV Bienal de Salto Prize, Uruguay. 2012 Third prize, 55th National Visual Arts Award, Electromechanical Installation, National Museum of Visual Arts, Montevideo./ 2003 Third Prize "Caja de Profesionales", Montevideo./ 2001 Fourth prize, Something Special./ Second prize BHU Montevideo./ 2000 First Prize Uruguay, ArteBA, Argentina./ 1997 Prize Ministry of Foreign Affairs, Montevideo./ 1998 First Prize BHU / Prize B'Nai B'Rith Foundation. Among its main prizes are: 2018 Winning proposal for the selection of the Inter-American Development Bank "Paseo de las Américas" / 2016 FEFCA Grant, created "Justino Zavala Muniz" Level III./ 2013 Outdoor, Autonomous, Figari Museum, Montevideo. E.N.B.A./ 1987-1993 Graduated from the National School of Fine Arts, Luis Ernesto Aroztegui Workshop Montevideo. His main studies are: 2017 Workshop of sound landscape and improvisation: Vagancia / Wandelweiser, Teachers: Cristián Alvear (Chile) and Gudinni Cortina (Mexico) Faculty of Arts, Montevideo./ 2012 Introduction to robotics with Arduino, MVDrobotics./ 2010 ENBA Workshop of Introduction to physical computing by Daniel Argente./ CCE Workshop Puredat + Minitronics by Servando Barreiro./ 1996 Post Graduate Course, Use of Felt as an expressive medium in art, teacher Siv Göranson. Using concrete mixers, pianos, hammers, motors, buckets, fans, among other objects that trigger disturbing audios in real time. He works on different concepts and techniques, supported by these platforms to generate and investigate sounds.

    codigos sonoros codigos sonoros

    His works cover different languages, such as painting, electromechanical installations, sound art and urban interventions. From 1987 to date, he has won prizes nationally and internationally, and has participated in group shows and individuals in Uruguay and abroad. Diego Masi is a graduate of the National School of Fine Arts in Montevideo, Uruguay, where he trained at the Luis Ernesto Aroztegui Workshop between 19.











    Codigos sonoros